Solados de Piedra

Somos una empresa líder en la realización de obras de piedra de todo tipo.

Revestimientos de Suelos y Escaleras

Obras de piedra natural para el revestimiento de suelos y escaleras, tanto en interiores como exteriores.

Obras de Piedra

Solados de Piedra

La piedra natural se ha venido utilizando en el revestimiento de suelos y escaleras, en interiores y exteriores. La diversidad de aspectos que presenta constituye una inagotable fuente de posibilidades expresivas, desde siempre aprovechadas para la realización de pavimentos y revestimientos de las obras más importantes de la arquitectura.

Pero el favor del que goza la piedra natural no se debe sólo a sus cualidades estéticas sino también a sus características de resistencia y durabilidad, propiedades que la hacen idónea para obras muy expuestas a los agentes atmosféricos y/o de mucho tránsito como son las zonas de entradas de edificios públicos, pasillos, escaleras, etc. En comparación con otros tipos de pavimentos, la piedra natural debido a su larga duración técnica , y a su bajo coste de limpieza y conservación, se muestra como ventajosamente rentable al cabo de pocos años

Nuestro compromiso y esfuerzo por dar el mejor servicio es su mayor garantía.

¡Solicite información hoy mismo!
91 639 38 00

Desarrollamos cualquier proyecto en cubiertas y tejados.

ASESORAMIENTO
Personal muy cualificado para poder ofrecerle la mejor solución en cubierta.

FINANCIACIÓN
Podemos ofrecer la posibilidad de financiar su obra y proyecto.

MOVILIDAD
Pizarras Bernardos ofrece la posibilidad de trabajar en multitud de destinos.

Técnicas Constructivas

La técnica de solado convencional es de placas recibidas con mortero directamente o sobre lecho de arena. Los pavimentos de plaquetas también pueden recibirse con adhesivos. Para la utilización de esta técnica es necesario una base consistente y con buena planeidad. El uso de adhesivos simplifica el trabajo considerablemente y ofrece ciertas ventajas en casos como la colocación de un nuevo pavimento sobre otro existente que tiene buena consistencia, se evita la demolición y el período de espera.

Otra técnica de solado es la construcción de un pavimento flotante, o suelo técnico, mediante estructura metálica para la instalación, por ejemplo, de un suelo radiante, o canalizaciones de diversas instalaciones.

El tipo de tratamiento (pulido, apomazado, abujardado, flameado o serrado) determinará la resistencia al deslizamiento y la facilidad de conservación. Los criterios para la elección del acabado no son sólo técnicos, sino que además se tienen en cuenta los económicos y los arquitectónicos basándose en el aspecto estético. En interiores se prefieren, por lo general, los tipos de tratamientos más finos.

Instalación de cubiertas de pizarra y piedra natural.
Desarrollamos cualquier tipo de proyecto de instalación de cubiertas de pizarra, zinc, plomo, cobre y teja.

Últimos trabajos realizados

Vea a continuación algunos de nuestros últimos trabajos realizados en instalación, rehabilitación y mantenimiento de cubiertas de pizarra.

Mantenimiento y Reparaciones de Cubiertas.
Desde pequeñas reparaciones hasta la sustitución completa de la cubierta, incorporando en obra nueva aislamientos y productos que garantizan y mejoran el aislamiento y la estanqueidad.

Su mayor garantía: nuestra experiencia, compromiso y profesionalidad.

CREATIVIDAD
Nuestro personal técnico de expertos y profesionales le ayudarán en su proyecto haciendo realidad sus deseos.

CAPACIDAD
Disponemos de los medios físicos y técnicos para realizar cualquier proyecto de cubierta o piedra natural.

SOLVENCIA
Nuestra experiencia en el sector, junto a nuestros más estrechos colaboradores, hacen posible la buena ejecución de los trabajos.

PROFESIONALIDAD
Nuestro gran equipo altamente cualificado desempeña su trabajo con gran profesionalidad y seriedad.

GARANTÍA
Conseguimos la satisfacción de nuestros clientes gracias a nuestro know-how y la calidad de nuestros materiales.

CALIDAD
Trabajamos con los proveedores más importantes del sector y con sus mejores materiales.

Obras y proyectos realizados en el 2018

Las cubiertas de pizarra, junto con el mantenimiento y la rehabilitación de cubiertas en general, son la principal actividad de PIZARRAS BERNARDOS S.L. que año tras año se consolida como la empresa líder en el sector.

Disponemos de los medios técnicos, materiales y físicos para el desarrollo de cualquier proyecto de utilización de la pizarra u otros materiales en cubiertas, tanto para particulares, comunidades de vecinos, entidades privadas u organismos y administraciones públicas.

Instalación de cubiertas de pizarra 50%

Rehabilitación de cubiertas y mantenimiento 25%

Obras de piedra 15%

Venta de material 5%

Paisajismo 5%

Asesoramiento Personalizado.
Podemos asesorarle y ofrecerle nuestros productos para que pueda realizar directamente sus obras.

Proyectos y Venta de Piedra Natural.
Podemos recomendarle la utilización de cada tipo de piedra para su uso más adecuado en función de sus necesidades: pizarras, filitas, cuarcitas, calizas, areniscas, granitos etc.

¡Venga a conocernos!

Nuestros clientes

Trabajamos con diferentes tipos de clientes, desde particulares y pequeñas empresas dedicadas a la construcción, diseño o rehabilitación
hasta grandes constructoras y organismos oficiales.