Cubiertas y Tejados de Pizarra

Somos una empresa líder en la Instalación y colocación de cubiertas y tejados de pizarra tanto a nivel nacional como internacional.

Cubiertas y Tejados de Pizarra

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Rehabilitación de Cubiertas de Pizarra

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Cubiertas, obras de piedra, rehabilitación y mantenimiento

Contactar con Pizarras Bernardos S.L.

PIZARRAS BERNARDOS S.L es una empresa moderna, y a la vez con gran experiencia en el sector de las cubiertas de pizarra y la piedra natural. Ofrecemos un servicio integral y podemos desarrollar grandes proyectos, obras singulares, solucionar los pequeños problemas que existan en viviendas a nivel particular.

Para cualquier duda o aclaración no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Oficina Central
Calle Viena, 4
28232 Las Rozas (Madrid)

Tlf: +34 91 639 38 00 
Móvil: + 34 670 69 64 08
Email: info@pizarrasbernardos.com

Presupuesto personalizado sin compromiso. ¡Llámenos!

¡Solicite información hoy mismo!
91 639 38 00

Desarrollamos cualquier proyecto de pizarra en cubiertas.

SERVICIO INTEGRAL
Ofrecemos un servicio cercano e integral mediante un trato directo y personalizado para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

LIDERAZGO
Somos una empresa líder del mercado, especialistas en cubiertas de pizarra y piedra natural, con una trayectoria dinámica y contrastada en el sector.

VERSATILIDAD
Nuestra dilatada experiencia y recursos tanto humanos como técnicos nos permiten aportar soluciones innovadoras y ejecutar cualquier proyecto.

Proyectos y Venta de Piedra Natural.
Podemos recomendarle la utilización de cada tipo de piedra para su uso más adecuado en función de sus necesidades: pizarras, filitas, cuarcitas, calizas, areniscas, granitos etc.

¡Venga a conocernos!

Nuestros clientes

Trabajamos con diferentes tipos de clientes, desde particulares y pequeñas empresas dedicadas a la construcción, diseño o rehabilitación
hasta grandes constructoras y organismos oficiales.