Cubiertas y Tejados de Plomo

Somos una empresa líder en la instalación y colocación de cubiertas y tejados de plomo tanto a nivel nacional como internacional. 

Rehabilitación de Cubiertas de Plomo

Restauramos todo tipo de tejados con pizarra, plomo, zinc, cobre o tejas tradicionales, recuperando así su aspecto original, volviendo a tener el uso para el que fueron diseñados.

Mantenimiento de Cubiertas

Disponemos de un servicio integral que abarca desde la ejecución de obras nuevas hasta reformas, rehabilitación, restauración y mantenimiento para cualquier perfil de clientes.

Instalación, rehabilitación y mantenimiento de cubiertas de plomo

Cubiertas de plomo

El plomo es un metal sólido de color gris azulado, maleable, dúctil  y de elevada densidad. La plancha de plomo es ideal por su impermeabilidad resistencia a la corrosión, maleabilidad y facilidad de acoplamiento y montaje. El uso de cubiertas de plomo es frecuente tanto para obras nuevas como reformas.

Se utiliza en las cubiertas y cúpulas de muchos edificios históricos y de patrimonio, por su alta durabilidad. La fijación de cubiertas y fachadas se basa en métodos tradicionales y se puede realizar mediante la instalación directa de planchas de plomo o bien en forma de paneles preformados.

La plancha de plomo debe tener un tamaño limitado según su espesor, las uniones deben ser estancas y permitir, al igual que las fijaciones, el movimiento térmico.

Para el recubrimiento de cubiertas planas e inclinadas se recomiendan planchas de entre 2 y 3 mm, mientras que para el recubrimiento de fachadas se utilizan espesores de entre 1,5 y 2,5 mm. La maleabilidad de la plancha de plomo permite una gran variedad de diseños para su empleo como recubrimiento de bóvedas, cúpulas y cualquier otra superficie curva. Igualmente para claraboyas y agujas.

¡Solicite información hoy mismo!
91 639 38 00

Desarrollamos cualquier proyecto en cubiertas y tejados.

ASESORAMIENTO
Personal muy cualificado para poder ofrecerle la mejor solución en cubierta.

FINANCIACIÓN
Podemos ofrecer la posibilidad de financiar su obra y proyecto.

MOVILIDAD
Pizarras Bernardos ofrece la posibilidad de trabajar en multitud de destinos.

Instalación de cubiertas de pizarra y piedra natural.
Desarrollamos cualquier tipo de proyecto de instalación de cubiertas de pizarra, zinc, plomo, cobre y teja.

Últimos trabajos realizados

Vea a continuación algunos de nuestros últimos trabajos realizados en instalación, rehabilitación y mantenimiento de cubiertas de pizarra.

Mantenimiento y Reparaciones de Cubiertas.
Desde pequeñas reparaciones hasta la sustitución completa de la cubierta, incorporando en obra nueva aislamientos y productos que garantizan y mejoran el aislamiento y la estanqueidad.

Su mayor garantía: nuestra experiencia, compromiso y profesionalidad.

CREATIVIDAD
Nuestro personal técnico de expertos y profesionales le ayudarán en su proyecto haciendo realidad sus deseos.

CAPACIDAD
Disponemos de los medios físicos y técnicos para realizar cualquier proyecto de cubierta o piedra natural.

SOLVENCIA
Nuestra experiencia en el sector, junto a nuestros más estrechos colaboradores, hacen posible la buena ejecución de los trabajos.

PROFESIONALIDAD
Nuestro gran equipo altamente cualificado desempeña su trabajo con gran profesionalidad y seriedad.

GARANTÍA
Conseguimos la satisfacción de nuestros clientes gracias a nuestro know-how y la calidad de nuestros materiales.

CALIDAD
Trabajamos con los proveedores más importantes del sector y con sus mejores materiales.

Obras y proyectos realizados en el 2018

Las cubiertas de pizarra, junto con el mantenimiento y la rehabilitación de cubiertas en general, son la principal actividad de PIZARRAS BERNARDOS S.L. que año tras año se consolida como la empresa líder en el sector.

Disponemos de los medios técnicos, materiales y físicos para el desarrollo de cualquier proyecto de utilización de la pizarra u otros materiales en cubiertas, tanto para particulares, comunidades de vecinos, entidades privadas u organismos y administraciones públicas.

Cubiertas de pizarra 75%

Cubiertas de zinc 10%

Cubiertas de plomo 5%

Cubiertas de cobre 5%

Cubiertas de teja 5%

Asesoramiento Personalizado.
Podemos asesorarle y ofrecerle nuestros productos para que pueda realizar directamente sus obras.

Proyectos y Venta de Piedra Natural.
Podemos recomendarle la utilización de cada tipo de piedra para su uso más adecuado en función de sus necesidades: pizarras, filitas, cuarcitas, calizas, areniscas, granitos etc.

¡Venga a conocernos!

Nuestros clientes

Trabajamos con diferentes tipos de clientes, desde particulares y pequeñas empresas dedicadas a la construcción, diseño o rehabilitación
hasta grandes constructoras y organismos oficiales.