Cubiertas de Teja

Somos una empresa líder en la instalación y colocación de cubiertas de teja tanto a nivel nacional como internacional. 

Rehabilitación de Cubiertas de Teja

Restauramos todo tipo de tejados con pizarra, plomo, zinc, cobre o tejas tradicionales, recuperando así su aspecto original, volviendo a tener el uso para el que fueron diseñados.

Obras nuevas y Reformas

Reformas, rehabilitación, restauración y mantenimiento de cubiertas de teja.

Mantenimiento de Cubiertas

Disponemos de un servicio integral que abarca desde la ejecución de obras nuevas hasta reformas, rehabilitación, restauración y mantenimiento para cualquier perfil de clientes.

Instalación, rehabilitación y mantenimiento de cubiertas de teja

Cubiertas de teja

La teja es una pieza con la que se forman cubiertas en los edificios, para recibir y canalizar el agua de lluvia, la nieve, o el granizo. La forma de las piezas y los materiales de elaboración son muy variables: las formas pueden ser regulares o irregulares, planas o curvas, lisas o con acanaladuras y salientes; respecto a los materiales pueden ser cerámicas (elaborada con barro cocido), hidráulicas o de hormigón (elaboradas con mortero de cemento).

El empleo de tejas para cubiertas se atribuye a los griegos, que utilizaban placas de cerámica delgadas y ligeramente curvadas.

Un tejado tiene dos piezas fundamentales: la teja canal (abreviadamente: la canal), que recoge las aguas de lluvia, llevándolas fuera del perímetro de la construcción, y la pieza o teja cobija (abreviadamente: “la cobija”), que tapa la junta entre las canales.

¡Solicite información hoy mismo!
91 639 38 00

Desarrollamos cualquier proyecto en cubiertas y tejados.

ASESORAMIENTO
Personal muy cualificado para poder ofrecerle la mejor solución en cubierta.

FINANCIACIÓN
Podemos ofrecer la posibilidad de financiar su obra y proyecto.

MOVILIDAD
Pizarras Bernardos ofrece la posibilidad de trabajar en multitud de destinos.

Expertos en instalación de cubiertas de teja

En Pizarras Bernardos S.L., contamos con un equipo especializado en instalación, rehabilitación, reparación y reformas de cubiertas de teja. Existen distintos tipos o clasificación de tejas según su forma:

  • Teja árabe, con una sola pieza, con la forma un tronco de cono, cortado por la mitad longitudinalmente, tal como las cobijas romanas. Tiene la gran ventaja sobre todas las demás de que con esa pieza se resuelven todos los problemas de una cubierta: canales, cobijas, cumbreras y limas. Aunque se denomine teja árabe, por su uso extensivo por los árabes en la Península Ibérica, el origen de esta teja es romano.
  • Teja plana, de forma más compleja, dispone de acanaladuras y resaltes para su encaje y solape, que solamente fue posible cuando se pudieron fabricar por moldeo, bien de alfarería, bien de mortero de cemento. Necesita piezas especiales para resolver las limas.
  • Teja mixta, también llamada teja belga, que tiene la canal y la cobija, juntas en una pieza, lo que da apariencia similar a la árabe o a la romana, ésta cuando la canal está formada por una parte plana con solape en el borde. Como la anterior, requiere piezas especiales para resolver las limas.

Instalación de cubiertas de pizarra y piedra natural.
Desarrollamos cualquier tipo de proyecto de instalación de cubiertas de pizarra, zinc, plomo, cobre y teja.

Últimos trabajos realizados

Vea a continuación algunos de nuestros últimos trabajos realizados en instalación, rehabilitación y mantenimiento de cubiertas de pizarra.

Mantenimiento y Reparaciones de Cubiertas.
Desde pequeñas reparaciones hasta la sustitución completa de la cubierta, incorporando en obra nueva aislamientos y productos que garantizan y mejoran el aislamiento y la estanqueidad.

Su mayor garantía: nuestra experiencia, compromiso y profesionalidad.

CREATIVIDAD
Nuestro personal técnico de expertos y profesionales le ayudarán en su proyecto haciendo realidad sus deseos.

CAPACIDAD
Disponemos de los medios físicos y técnicos para realizar cualquier proyecto de cubierta o piedra natural.

SOLVENCIA
Nuestra experiencia en el sector, junto a nuestros más estrechos colaboradores, hacen posible la buena ejecución de los trabajos.

PROFESIONALIDAD
Nuestro gran equipo altamente cualificado desempeña su trabajo con gran profesionalidad y seriedad.

GARANTÍA
Conseguimos la satisfacción de nuestros clientes gracias a nuestro know-how y la calidad de nuestros materiales.

CALIDAD
Trabajamos con los proveedores más importantes del sector y con sus mejores materiales.

Obras y proyectos realizados en el 2018

Las cubiertas de pizarra, junto con el mantenimiento y la rehabilitación de cubiertas en general, son la principal actividad de PIZARRAS BERNARDOS S.L. que año tras año se consolida como la empresa líder en el sector.

Disponemos de los medios técnicos, materiales y físicos para el desarrollo de cualquier proyecto de utilización de la pizarra u otros materiales en cubiertas, tanto para particulares, comunidades de vecinos, entidades privadas u organismos y administraciones públicas.

Cubiertas de pizarra 75%

Cubiertas de zinc 10%

Cubiertas de plomo 5%

Cubiertas de cobre 5%

Cubiertas de teja 5%

Asesoramiento Personalizado.
Podemos asesorarle y ofrecerle nuestros productos para que pueda realizar directamente sus obras.

Proyectos y Venta de Piedra Natural.
Podemos recomendarle la utilización de cada tipo de piedra para su uso más adecuado en función de sus necesidades: pizarras, filitas, cuarcitas, calizas, areniscas, granitos etc.

¡Venga a conocernos!

Nuestros clientes

Trabajamos con diferentes tipos de clientes, desde particulares y pequeñas empresas dedicadas a la construcción, diseño o rehabilitación
hasta grandes constructoras y organismos oficiales.